Home Articulos de opinion Pais Liderazgo y experiencia

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205291

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Liderazgo y experiencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 05 de Julio de 2021 20:12
escudo argentino

Según una encuesta de la consultora Proyección que midió a Macri vs Larreta, destaca que, en la CABA, Macri sumó 31,7% de las respuestas contra 24,5% de Larreta en lo que hace al liderazgo.

Para poner en claro la relevancia de estas circunstancias se señala que el liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo y organización que preceda inspirando al resto que participan de ese grupo a alcanzar una meta común.

Aunque no hay un listado de valores para el liderazgo, no deben faltar los valores éticos tales como el compromiso, la honestidad o la lealtad tampoco pueden faltar valores orientadores, como la visión, creatividad, valentía con los que cuenta Macri.

Además del liderazgo, entiendo que el Ing. Mauricio Macri posee una experiencia relevante, no solo por haber ejercido ya el cargo de presidente de Argentina y así cuenta sobre el particular de una practica prolongada que proporciona la habilidad para hacer algo, al acontecimiento vivido por una persona y al conocimiento general adquirido por la experiencia obtenida en el ejercicio del cargo (Couture).

Macri ha sido por 2 períodos consecutivos presidente del Club Boca Juniors y por un período igual fue intendente de la CABA, padeció un secuestro de horror que lo puso al borde de la muerte templando su carácter de manera positiva.

Por ello, según mi criterio es el candidato requerido para presidir el país a partir de las próximas elecciones.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 707

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy382
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1843
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes9130
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004619

Comparte

Lo último en Twitter