Home Articulos de opinion Pais Derrotemos la corrupción

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1205
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2625510

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Derrotemos la corrupción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 23 de Junio de 2021 19:14

argentina corrupcionEn las actuales circunstancias, apreciando la acción absurda de este gobierno Fernández-Fernández, la oposición se encuentra en condiciones manifiestas de superar al oficialismo por amplio margen a tal punto que no solo perderían las elecciones, sino que los delincuentes que lo integran conforme resulta del estado de los procesos penales no tendrían otro lugar para permanecer hasta el resto de sus vidas que la cárcel por los múltiples delitos cometidos que abarcan robos, estafas, asesinatos, etc. esto es las varias imputaciones e ilícitos penales con una justicia sin presiones los pondrá a muchos tras las rejas de los más duros presidios.

No obstante el cúmulo de esperanzas truncadas de esta Nación, no descarto que a pesar que este desafortunado gobierno de Fernández-Fernández que ha dejado al pueblo en la pobreza más supina con más de 90 mil muertos secuela de un plan vacunatorio ominoso, desempleo que avergüenza, hambre, miseria, la oposición no vea que es el momento para dejar de lado las miserias y sacar a la luz del fondo del baúl de la historia patria la grandeza que hoy se exige a los que tienen que ir a pelearle a aquellos que destruyeron a un pueblo noble.

Como ha señalado el politólogo Javier Corrales, Argentina es un caso único de un país que completó la transición al subdesarrollo, plantea que -en términos psicológicos- la Argentina es «el niño entre las naciones que nunca crecieron».

Téngase presente y al votar derrotemos a la maldita corrupción.

Imagen de www.lavoz.com.ar

Última actualización el Domingo, 27 de Junio de 2021 18:02
 
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 148

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy271
mod_vvisit_counterAyer395
mod_vvisit_counterEsta semana271
mod_vvisit_counterÚltima semana3150
mod_vvisit_counterEste mes8005
mod_vvisit_counterÚltimo mes17024
mod_vvisit_counterTodos los días1608464

Comparte

Lo último en Twitter