Home Articulos de opinion Pais Luchemos por un futuro venturoso

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1205
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2625507

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Luchemos por un futuro venturoso PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 22 de Junio de 2021 17:10
bandera argentina

Esta Patria se hizo grande con hombres de la talla de San Martín, Belgrano, Alberdi, Sarmiento y tantos otros hombres con grandeza hasta plasmarse en la Constitución Nacional de 1853 que como decía Alberdi era el puerto seguro que en caso de cualquier borrasca con sólo acudir a sus mandas se llegaría a puerto seguro.

Esos hombres hoy están ausentes y a pesar de estar padeciendo un gobierno que en un tiempo mínimo ha destruido la Nación, el bienestar general que reclama como meta sustancial el preámbulo de la Ley Fundamental fue obviado, pisoteado por los que ejercen el poder de gobernarnos, con la manifiesta intención de hacer trizas el sistema democrático republicano, la división de poderes, el derecho de propiedad privada, la libertad, la igualdad, la idoneidad como recaudo único para ocupar los cargos públicos.

Este gobierno dictatorial, nos ha colocado en el peor de los mundos, sin futuro, los aviones van con pasaje completo de jóvenes brillantes que buscan desesperadamente huir de esta tiranía, con la ilusión de realizarse conforme al esfuerzo que han realizado para formarse y acabar triunfando en el mundo libre. Es una tristeza que no puede superarse pues ante las contiendas en la oposición que exhiben todas sus miserias, peleándose como niños por un carguito apareciendo un afán de embocar sus pretensiones a cualquier precio, no son una esperanza sino una gran decepción, egoístas, de promesas que no cumplirán.

Deseo equivocarme, ojalá al tiempo de la elección la oposición presente sus mejores hombres, generosos, nobles, honestos y entiendan que el pueblo se merece acabar este injusto tormento. y acabada la votación, derrotados los malvados, las calles se llenen de banderas celestes y banca y comencemos el camino del trabajo duro y la ilusión de un futuro venturosa.

 
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 198

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy268
mod_vvisit_counterAyer395
mod_vvisit_counterEsta semana268
mod_vvisit_counterÚltima semana3150
mod_vvisit_counterEste mes8002
mod_vvisit_counterÚltimo mes17024
mod_vvisit_counterTodos los días1608461

Comparte

Lo último en Twitter