Home Articulos de opinion Pais Vacunas: la necesidad es la medida de la acción

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1293
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2816813

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Vacunas: la necesidad es la medida de la acción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 10 de Junio de 2021 11:57
pfizer

En la vida la necesidad es la medida de la acción y así, cuando, carecemos de un bien esencial para nuestra supervivencia como puede ser incluso el aire que respiramos que deja de ser en nuestros pulmones como uno de los perversos síntomas del COVID-19 entre otros tantos males que nos encaminan a la muerte.

Del estudio del mercado de vacunas las 3 mejores son Pfizer, Moderna y Jansen siendo las más requeridas por todas las naciones del mundo y debería serlo también por Argentina; tuvimos la oportunidad, la vacuna Pfizer estuvo a nuestra disposición desde el albor de la pandemia con un ofrecimiento de 14 millones de dosis.

Además, existe un cupo de vacunas que se distribuyen en forma gratuita y otro que fue anunciado por el presidente de EEUU de una donación de 500 millones de dosis a repartir y del cual fuimos expresamente excluidos por la inopinada decisión de contratar con Rusia.

Luego de rechazar las ofertas de las vacunas occidentales, hoy Argentina está llegando a los 100 mil muertos, habiendo destruido su economía, se cierra un contrato con Rusia que se cumple de manera anómala y que al momento nos coloca en una situación de incertidumbre.

La decisión sustentada exclusivamente por razones ideológicas como señalamos más arriba nos ha costado miles de muertos inocentes y la destrucción económica por los cuales el gobierno argentino deberá responder ya que los mandatarios elegidos para lograr el bienestar del pueblo y la grandeza de la patria que obviaron incomprensiblemente.

Última actualización el Jueves, 10 de Junio de 2021 12:37
 
Copyright © 2022 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 302

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy107
mod_vvisit_counterAyer396
mod_vvisit_counterEsta semana503
mod_vvisit_counterÚltima semana3082
mod_vvisit_counterEste mes3185
mod_vvisit_counterÚltimo mes13081
mod_vvisit_counterTodos los días1740466

Comparte

Lo último en Twitter