Home Articulos de opinion Pais Como salir del infierno

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205051

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Como salir del infierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 23 de Mayo de 2021 21:10
vacuna covid 19

Con fecha 23/05/21 en la tv me atrajo una charla entre periodistas de La Nación+ con el empresario gastronómico Marcelo Boer que contaba las penurias que genera la cuarentena; ha intentado infinidad de maneras de solucionar el drama y cumplido las restricciones que el gobierno le impone para que sus negocios funcionen, nada sirvió, cerrar las empresas, despedir a los empleados, es el futuro que aparece imposible de eludir, y estando tan cerca del límite con un grupo de empresarios afines decimos ver si es factible quebrar éste porvenir de miseria y tristeza buscando alguna oportunidad en el extranjero.

Los conceptos de la charla predicha donde se menciona la decisión de cerrar los emprendimientos laborales que hasta el presente se habían desarrollado en Argentina durante muchos años de trabajo duro y que hoy cierran constituyen una causa de tratar de escapar hacia el exterior donde se logré iniciar alguna actividad que permita mantener con normalidad las necesidades básicas de la familia.

Lo expuesto es una realidad que puede apreciarse visitando cualquier lugar que hasta hace pocos meses facturaban lo suficiente para obtener una ganancia pagar los sueldos y mantener el negocio.

Lo dicho, sumado al avance de la enfermedad generada por el SARS-CoV-2 nos va llevando a una situación de encierro absurdo.

El exilio es una alternativa, si nos quedamos en nuestra tierra deben vacunarnos con urgencia y si no será la muerte.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 581

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy209
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1670
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8957
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004446

Comparte

Lo último en Twitter