Home Articulos de opinion Pais No pueden votarse ladrones, criminales y estafadores

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1103
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2028698

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

No pueden votarse ladrones, criminales y estafadores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 19:10
ali baba votar ladrones

Los periodistas de todos los medios de Argentina difunden profusamente que el kirchnerismo aventaja al macrismo por 20 puntos según estadísticas de autores desconocidos.

De ser verdad lo expuesto obviamente el pueblo argentino es un conjunto de tontos que a pesar de haber sido saqueados por los delitos más graves que contempla el Código Penal como asociaciones ilícitas de todo tipo, crímenes el de Alberto Nisman, estafas y en general todos los ilícitos penales de gran envergadura que les dejó al gobierno de Cristina Kirchner y sus secuaces riquezas incalculables que en lugar de destinar al bienestar general fueron apropiadas por los militantes más relevantes y La Campora en su integridad.

Podrán decir que no hay prueba concreta que permita encarcelar a la exitosa abogada Cristina Fernández lo cual no es cierto y si para muestra basta un botón podemos enumerar en un principio alguno de los tantos delitos que fueron transmitidos por televisión, como por ejemplo los millones de dólares que fueron contabilizados en la Rosadita, en Puerto Madero, donde pudo verse a uno de los hijos de Báez, a Rossi y a otros miembros de la banda actuando con tranquilidad y prolijidad para destinar ese dinero robado al pueblo y convertido en dólares para colocarlos en alguna cuenta en un paraíso fiscal u ocultarlo en cajas de seguridad diversas, etc.

También señalo la causa donde es sorprendido Lopez arrojando bolsos obviamente conteniendo dinero que correspondía al pueblo en famoso convento que era centro de reunión de los jerarcas k.

Además televisado el secuestro de los cinco millones de dólares que poseía Florencia Kirchner en una caja de seguridad de su propiedad sin que nadie diera algún tipo de explicación sobre el origen de esa pequeña fortuna, o la valija de Antonini Wilson con 800 mil dólares con los cuales este gobierno construyó jardine y escuelas en distintas partes del país .

Los famosos dólares encontrados en la oficina de la Ministra de Economía, los millones de dólares hallados en casa de sindicalistas afines al kirchnerismo, destacando que no eran solamente billetes lo que se televisaba sino armas de todo tipo y calibre, autos de alta gama, relojes y qué decir de los innumerables inmuebles de super lujo construidos en la Patagonia Argentina construidos por Lázaro Baéz, o bienes extraños que debían estar en algún museo histórico y que fueran hallados en la casa de Cristina de Kirchner.

También destaco aquí la afirmación del juez Oyarbide cuando sin ponerse colorado reconoció que efectivamente la causa sobre la fortuna del matrimonio Kirchner culminó con un sobreseimiento en base a un informe pericial contable trucho y que consignaba lo contrario del enriquecimiento ilícito del matrimonio K.

Múltiples hechos de sustracción de bienes públicos particularmente de dinero que era propiedad del pueblo argentino transformado en bienes de inmenso valor que pasaron a formar parte del patrimonio kirchnerista en su integridad.

A título de ejemplo menciono que el primer arrepentido que existió en las causas fue Leonardo Fariña que estimó el saqueo kirchnerista en el equivalente a un PBI.

El detallar todo lo que la Sra. Fernandez Vda de Kirchner y sus dependientes sustrajeron daría para una nota inmensamente larga por ello basta con lo dicho para mostrar mi incredulidad respecto a la ventaja que el kirchnerismo convertido en una autentica maquina de robar y cometer todo tipo de ilícito lleve hoy al macrismo 20 puntos de ventaja pues eso significaría que el pueblo argentino premia a los ladrones aunque el resultado de ello sea la pobreza, el hambre, vivir en la miseria lo cual es inconcebible.

Ahora bien si llega a suceder que el kirchnerismo a pesar de haber saqueado a los habitantes del país que han visto al menos las imágenes que se pasaron y difundieron profusamente por televisión de los ilícitos penales indicados más arriba circunstancia que queda corroborada pues prácticamente todos los funcionarios del gobierno de la Vda de Kirchner se encuentran procesados y muchos encarcelados entonces cerraré mi boca para siempre, trataré de irme de este país de gente que por el motivo que sea elige a los delincuentes, criminales y ladrones para que los gobierne sin duda es una sociedad que ha perdido la cordura al elegirlos obviando a los políticos honestos que los enfrentarán en el acto electoral del 27 de octubre de 2019.

 
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 172

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy237
mod_vvisit_counterAyer717
mod_vvisit_counterEsta semana237
mod_vvisit_counterÚltima semana5888
mod_vvisit_counterEste mes13710
mod_vvisit_counterÚltimo mes25361
mod_vvisit_counterTodos los días1128656

Comparte

Lo último en Twitter