Home Articulos de opinion Pais Tres cartas por la democracia y la libertad

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1103
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2028702

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Tres cartas por la democracia y la libertad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 16:44
libertad argentina

El día 3 de septiembre de 2019, el periodista Eduardo Feimann leyó en su programa de radio a la mañana “Feimann 910”* por radio 910 y a la tarde en A24 en el programa que conduce “El Noticiero A24”, tres cartas escritas por el Hno Eugenio Magdaleno**, religioso Marista, con un inigualable CV, del que destacaremos, en principio, sus aptitudes como escritor, educador y comunicador social, en las cuales alega con firmeza la circunstancia que venimos remarcando en las últimas notas escritas en este espacio, “Argentina un pueblo con Alzheimer”, “Digamos NO a la Argentina bolivariana”, “Votar a la República”, “República democratica o tirania autoritaria”, “Suicidio institucional que no debe ser”, “Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”, “La Patria en peligro”, “Decisión inconcebible” (todo en www.derechodelavictima.com.ar).

Esto es, esencialmente, que la democracia republicana argentina no puede dejar de existir, no puede ser reemplazada por una dictadura autoritaria impuesta aviesamente por la ex presidente Cristina Fernández, el candidato a presidente Alberto Fernández, La Campora y los militantes y para evitarlo no hay otra manera que los derechos esenciales como la vida, la libertad, la propiedad privada, la división de poderes, sean abatidos por el despótico sometimiento que pretende imponer la fórmula F&F.

Así el Hno. Eugenio Magdaleno en tres cartas exhibiendo una pluma magistral describe e indica la necesidad de que el pueblo al tiempo del sufragio rechace decididamente a la ideología de izquierda que pretende ponernos en la condición que padecen los pueblos de Venezuela y Cuba pisoteados por dictadores de extrema crueldad.

Primera carta


Son llamativos los persistentes, casi sospechosos esfuerzos que hace Alberto Fernández para aparentar buenito, un auténtico convertido, un monaguillo de capilla rural. Que pagará la deuda, que sí al FMI, que la 25 fue un ataque al campo (125), que con ellos la grieta se soldará, será verdadero zanjón, que el dólar a 60, que el diálogo a la noche y al amanecer, que los próceres republicanos mantendrán su independencia, que la honestidad administrativa será el pórtico de su gobierno, etc.

Lo oigo hablar y me parece escuchar el programa de Cambiemos, se está copiando, ofrece un plato de derecha liberal al mejor estilo de lord londinense, él sabe muy bien que lo que dice no lo podrá cumplir porque él es el caballo de Troya y dentro están la señora, dama inmutable en su rencor revanchista, insaciable en acumular poder y dinero y el aspirante a gobernador de Buenos Aires, comunista confeso y resentido.

No lo podrá cumplir porque el padrinazgo romano que lo empoderó en el triunfo reclama un gobierno popular pródigo de dádivas y mezquino en el respeto de las libertades y alérgico a la integración de Argentina al mundo y a los mercados.

Dr. Alberto Fernandez lo felicito porque el papel de niño buenito lo cumple con aplausos, me imagino que su compañera de fórmula exultante le encomiará su capacidad de disimulo, pero hay muchos ciudadanos que no olvidaron el dicho criollo: “Que aunque la mona se vista de seda, mona se queda”


Eugenio Magdaleno

Segunda carta: Ganó Francisco


Ante los resultados de las PASO del domingo cabe hacerse la pregunta: ¿En qué medida el reiterado y cordial trato del Papa Francisco hacia figuras prominentes del cristinismo han influido y decidido el éxito electoral de la dupla triunfadora? 

En los medios de comunicación fue y vino la información de que Roma había aconsejado a los curas villeros, a quien admiro y quiero, sugieran el voto de los feligreses, si esto es así podemos decir que las PASO del domingo 11.8.19 las ganó Francisco y los montoneros del 70 y Cuba y Venezuela ¿y Argentina? Ganó un calvario


Eugenio Magdaleno 


Tercera carta


Cristina Fernández está en Cuba por razones familiares. Pero también es un viaje de trabajo. 

Con la colaboración del fascismo cubano y en secreto de muchos candados, Cristina se reúne, consulta, aprende y planifica su futuro gobierno con la letal ayuda de los servicios secretos venezolanos y cubanos, quienes con mucho gusto, y bien pagados, vendrán, ¿no estarán ya?, a nuestra tierra a hacer limpieza de opositores, silenciar disensos;  quebrar las esenciales libertades republicanas y sumar a su experiencia de torturadores, la delincuencia de las hordas de presos liberados.

Está todo listo y previsto para gobernar desde el 10 de diciembre: Kicillof aportará la ideologia marxista; Cristina, mandar, imponer, conspirar y registrar la lista de opositores, críticos indómitos, ¿quien será el próximo Nisman?; díscolos sindicalistas, etc.

Los esbirros cubanos y venezolanos se encargaran de silenciar a unos y picana en mano, gemir de dolor a otros.

La Campora en vigilancia inquisidora, corrosiva y disolvente del peronismo auténtico. ¿Qué le quedará al presidente Alberto Fernández? El sueldo y la firma.

La firma humillante y vergonzosa de quien debe rubricar los caprichos y maldades de un (a) subalterno incontinente en su sed de venganza.

Argentina despierta; argentinos, el 27 de octubre, todos a votar, aunque sea en silla de ruedas. Los mayores, yo tengo 86 años, no podemos resignarnos a entregarle Argentina a ladrones, rencorosos y vende patrias.

Hagamoslo por los jóvenes. Que serán sometidos e ideologizados y cuyo futuro será irse del país.

Hagamoslo por los pobres. Los anestesiaran con choripan y cerveza; le imposibilitaran soñar con un horizonte de libros, cultura y valores, que les libere de la miseria y les ofrezca mejor calidad de vida.

Compatriota, tu voto es decisivo para el futuro de Argentina, la que heredamos de nuestros próceres y de nuestros padres; una Argentina con raíces propias, con sus tradiciones criollas. Que nuestro amor a la azul y blanca y nuestra capacidad proselitista impida que Argentina se convierta en la Venezuela austral.


Esto lo escribió el Hno. Marista Eugenio Magdaleno desde Luján


Luego de los impecables argumentos del Hno Eugenio Magdaleno queda claro que la sociedad argentina debe ratificar su compromiso con la República y los valores y derechos que manda la Constitución Nacional, votando a los candidatos que han probado su respeto por ellos ya que eligiendo la dictadura se convertirán como lo ha dicho Juan Bautista Alberdi en almas errantes en la soledad del desierto.


Para escuchar el podcast de "Feimann 910"


** Curriculum del hno Eugenio Magdaleno hacer click aquí

Última actualización el Viernes, 06 de Septiembre de 2019 20:34
 
Copyright © 2019 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1765

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy240
mod_vvisit_counterAyer717
mod_vvisit_counterEsta semana240
mod_vvisit_counterÚltima semana5888
mod_vvisit_counterEste mes13713
mod_vvisit_counterÚltimo mes25361
mod_vvisit_counterTodos los días1128659

Comparte

Lo último en Twitter