Home » Articulos de opinion » Pais » Tontos pero no tanto
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 60
Contenido : 1075
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1698555

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Tontos pero no tanto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:07

tontos si pero no tantoEl Ministro Garavano acaba de afirmar que no es bueno que CFK aguarde en libertad la pena por los múltiples delitos que ha cometido, abusando ominosamente de su cargo, en la cárcel porque ella no se escaparía ni entorpecería la acción de la justicia.

Los hechos se encargan de contradecir cada día que ello no es cierto. Por supuesto que en última instancia se fugaría a algún país que no admitiría su extradición a la República Argentina cualquiera que fuese el crimen cometido por la ex presidente y además cada día se ha encargado de poner trabas a la acción de la justicia borrando evidencias, escondiéndolas, llegando incluso a llenar de bolsos con dólares el mausoleo de su esposo.

No hay ningún argumento para no quitarle los fueros a la Sra. Fernández y por ello resulta inconcebible los dichos del Ministro de Justicia sobre el punto que únicamente se explican por una orden superior para que de tal manera se fraccione el electorado y obtenga una eventual ventaja Cambiemos ya que no es lo mismo competir solo con el peronismo en el cual se incluiría el 28% de los votantes adictos a la Sra. Kirchner que con ese porcentaje de cristinistas sumados al justicialismo peronista pues en ese caso según cómo continuen los problemas económicos sociales y financieros del país más los piquetes, protestas y disturbios de todo tipo, la victoria del Ing. Macri se vería comprometida .

Lo dicha genera una duda seria acerca de la sinceridad del señor Presidente en relación a la transparencia que invoca permanentemente convirtiéndolo en un especulador más que busca el poder a cualquier costo y no gobernar pensando exclusivamente en el interés general de los ciudadanos y siendo así no tiene sentido votar a un tramposo.

La única manera de despejar este interrogante es que el Sr. Presidente exija con rapidez y sin condiciones la renuncia del Ministro Garavano ya que de no hacerlo el Ingeniero Macri perderá mi voto y el de otras personas que son tontos pero no tanto.

Última actualización el Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:29