Home » Articulos de opinion » Pais » El huevo de la serpiente
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 56
Contenido : 1062
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1651217

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

El huevo de la serpiente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 13 de Julio de 2018 23:29
huevo serpiente eggs serpent

La ex Presidente de la Nación con una astucia increíble, en silencio, calladamente, manejó las instituciones más importantes del país de manera tal que cuando ella se retirara, su pensamiento de llevar a la Argentina a ser un país como Venezuela y aliada de los terroristas que cometieron los atentados más graves de la Argentina como lo fueron los de la AMIA y la Embajada de Israel se concretaran finalmente a través de sus delegados sumisos, dependientes y fanáticos que dominan y controlan los organismos y entes relacionados con la legislación, la educación y la justicia entre otros.

Así en  el Congreso, las Universidades y colegios secundarios, se ha depositado el huevo de la serpiente, los maestros de la educación primaria la influencia que posee en el Poder Judicial la agrupación Justicia Legítima que responden ciegamente a las órdenes de su jefa.

Los casos de corrupción que tramitan en contra de los funcionarios del anterior gobierno que empobrecieron al país priorizando su propio beneficio en lugar de procurar el bienestar general que manda la Constitución Nacional están paralizados y algunos prescribieron

A título de ejemplo destaco que en el día de la fecha haciendo lugar al pedido de Jonas Hualas se rechazó la su excarcelación parcialmente  y además se ordenó que el Juez de Primera Instancia que le había hecho lugar instrumente las medidas para que el dirigente mapuche obtenga prisión domiciliaria con una pulsera de seguridad, todo ello hasta que la CSJN resuelva en definitiva el asunto en cuestión, esto es aceptando o rechazando el pedido de extradición oportunamente realizado por crímenes que el Sr. Hualas habría cometido en el país hermano.

Con respecto al manejo de los establecimientos educativos podemos ver que suceden atrocidades varias ya que la educación universitaria objetiva fue reemplazada por acciones y actos que ensalzan a militantes kirchneristas como sucedió con Milagros Salas a quien "la rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) , Ana Jaramillo, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, el jurista internacional doctor Baltazar Garzón, y el diputado nacional por el Peronismo para la Victoria, Remo Carlotto viajaron el sábado a la cárcel de Alto Comedero en Jujuy, donde está detenida Milagro Sala, para entregarle el título de "Profesora Honoraria" (https://tn.com.ar/politica/la-universidad-de-lanus-le-otorgo-milagro-sala-el-titulo-de-profesora-honoraria_801938)

También la presencia de La Campora en movimientos de adolescentes que claman por la despenalización del aborto tomando colegios y realizando marchas y piquetes por las ciudades fue una bandera que hoy levanta la Sra. ex Presidente que mientras ejercía su mandato en reiteradas oportunidades se manifestó en contra de esta postura que hoy su bloque partidario como así también el peronismo en su totalidad están a punto de transformar en ley en el Congreso de la Nación.

El breve resumen efectuado más arriba acerca de detalles  nos muestran que la Sra. ex Presidente hoy tiene un manejo del gobierno real del país que paulatina pero firmemente y ante la insólita omisión de realizar las promesas que fueron de  campaña por Cambiemos que deja hacer, deja pasar el caos en que se está debatiendo el país y se ve reflejado en la casi totalidad de los medios periodísticos que se expresan clamando el retiro anticipado del gobierno electo.

En suma desde mi punto de vista y fundamentalmente debido a la manifiesta lentitud en los varios procesos en la que la Sra. ex Presidente está siendo investigada, incluyendo la propia muerte del Fiscal Nisman, además del robo del equivalente a un PBI tal como lo indicó el testigo protegido Fariña y fue comprobado con el secuestro de bienes muebles e inmuebles, apropiación miles de millones de dólares como por ejemplo los bolsos de López, el dinero que se contaba impunemente en La Rosadita por familiares, amigos y funcionarios  del gobierno anterior, por ejemplo los hijos de Báez todos los cuales fueron puesto de manifiesto públicamente por los medios audiovisuales no obstante lo cual se mantienen en libertad y disfrutando de todo aquello que hoy le falta al pueblo argentino que vive en la miseria a que nos llevó el ominoso gobierno anterior y la negligencia del actual.

En realidad el dominio que va adquiriendo el absolutismo totalitario del kirchnerismo mediante la acción de los dependientes de la Sra. ex Presidente de la Nación revelan que en cada oficina, en cada órgano, en cada dependencia relevante para el funcionamiento del país la Sra. Cristina Fernández vda de Kirchner ha dejado representantes que le son fieles  si Macri y su equipo de gobierno no actúan con fiereza es altamente probable que la pesadilla de tornarnos en otra Venezuela se haga realidad.

Última actualización el Sábado, 14 de Julio de 2018 09:07