Home Articulos de opinion Pais ¡¡Absolutismo nunca más!!

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199792

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

¡¡Absolutismo nunca más!! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 30 de Junio de 2017 15:56
autoritarismo votos urnas elecciones

Según los especialistas políticos que asisten a los diferentes programas televisivos que se ocupan de la materia en las próximas elecciones la controversia se limitaría a una disputa entre el Ing. Mauricio Macri y la Dra. Cristina Fernández Vda. de Kirchner ya que conforme las estadísticas que se manejan las divisiones de los otros participantes ha generado la polarización señalada.

Lo dicho no es es una buena noticia pues si bien el macrismo representa a la forma de gobierno democrática republicana la Dra. Fernández ha ejercido y defiende una manera de conducir de forma autoritaria, aliada a una ideología prepotente de sumisión del pueblo a su absoluta voluntad sin admitir criterios que difieren del suyo, excluyendo a los que opinan distinto, admitiendo la corrupción y financiandose por medios non sanctos transformando a la educación y el trabajo s papel en utopías fantásticas.

Al pueblo se lo degrada o somete, la cultura del trabajo desaparece y los amigos del poder son ubicados en cargos públicos y se le otorgan planes condicionados a su finalidad con el amo.

Lo hemos vivido los argentinos de manera ostensible con Milagro Salas en Jujuy, en las provincias del norte y en aquellas manejadas por caudillos que se eternizan en el poder por reelecciones indefinidas o su descendencia. El nepotismo es el orden natural en la organización del Estado, es el pleno absolutismo.

La violencia es relevante al tiempo de conseguir el poder como acabamos de ver en los incidentes generados hace un par días, en el corte de la Avenida 9 de Julio donde las organizaciones que sostienen a la Dra Fernández así La Campora, intendencias adictas como La Matanza tal como rezaban las espaldas de las camperas de los violentos, Quebracho, o aquellos que responden a Milagro Salas.

Luego esa violencia se concreta cuando se alcanza al poder saqueando los bienes del tesoro y encubriendo crímenes inexplicables de justos y mansos.

Lo expuesto debe ser tenido en cuenta al tiempo votar ya que si la Sra. Fernández logra ganar se posiciona de manera trascendente para las elecciones a Presidente  y la experiencia adquirida en doce años de kirchnerismo, la alianza con Venezuela y Cub, el ominoso  procesamiento dictado a su respecto como "Jefa de de una banda dedicada a saquear el País".

Sería un error pensar que ante tantos antecedentes contrarios a un buen gobernante que ostenta la Dra Fernández jamás triunfaría en ninguna elección. La Dra Fernández ya hos ha gobernado y llevado al país a la quiebra y al pueblo a la miseria pero su habilidad para captar voluntades e intenciones se mantiene latente tal como demuestran las encuestas y por ello en defensa propia es necesario difundir y gritar que no se puede admitir por ningún motivo que la Dra. Fernández nos convierta en Venezuela, que las múltiples penurias de ese noble pueblo se trasladen y asienten en esta Argentina republicana.

Última actualización el Lunes, 03 de Julio de 2017 16:50
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1499

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy443
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1883
mod_vvisit_counterÚltima semana2640
mod_vvisit_counterEste mes6656
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002145

Comparte

Lo último en Twitter