Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3205984

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

De Vagos y Malentretenidos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 14 de Febrero de 2014 23:17

Hoy, 14 de febrero de 2014, tuve la primer audiencia según el nuevo código por el juicio de mi hijo que cumple seis años y dos meses de tramite.

Toda la causa se sustancio sin los imputados, amigos fervientes del MPN, luego de tres postergaciones telefónicas.

Esta vez uno de los imputados se dignó a venir el otro falto estaba en Brasil, yo asistí como en las más de veinte audiencias que tuvo el expediente.

La Sra. Fiscal pidió se suspenda la audiencia por ausencia de uno de los victimarios, desesperado me opongo y pido que se realice la audiencia, que el imputado no vendría nunca, que esta en Brasil, me cachetean con juicio en ausencia y fiscal no pide ni la rebeldía.

Mi hijo esta incapacitado de por vida fueron lesiones gravísimas con alevosía. Los imputados seguirán ausentes conjunta o alternativamente y nada pasara.

La Sra. Fiscal dice al juez gracias por la suspensión. Yo no voy más y suficiente para tener por desistida a la querella pues ya se que la Doctora González Taboada que reniega de las penas de prisión llegara con los amigos del MPN a una suspension del juicio a prueba y chas chas en la cola.

Vayan violentos, querella desiste. Con la anuencia de la Sra. Fiscal tendrán su libertad. Lo lamento por victimas donde aparezca involucrado un amigo pariente o referente del poder. Pablo sera una victima más sin justicia.

Ello así porque la victima es obviada en el nuevo el nuevo CPP Neuquén porque en este y en cualquier otro caso la víctima, agravada cuando el victimario es amigo del MPN, no tiene ninguna oportunidad, los violentos y delincuentes gozan de todas las garantías y sus víctimas todos los perjuicios.

Es un Código hecho a la medida de los criminales, que acuerdan, convienen, se ausentan de las audiencias sin secuela, se suspende el procedimiento perjudicando a la víctima que en el caso de mi hijo ya llevaba 6 años y 2 meses de trámite y era la primera vez que al menos podía saber por boca de uno de ellos la causa de tanta violencia asesina, ya que jamás acudieron a ninguna citación en atención al servicio de defensa que les obsequió el Estado Provincial no obstante pertenecer a acaudaladas familias oficialistas, pero la Sra. Fiscal, tan considerada con los victimarios, me negó esa oportunidad premiando además a quien no estuvo a derecho respecto de quien si lo estuvo, es decir la querella, el que firma y que dice adiós definitivamente a su participación en este juicio y a cualquier otro trámite judicial en Neuquén, la provincia que ampara a vagos y malentretenidos.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1615

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy489
mod_vvisit_counterAyer476
mod_vvisit_counterEsta semana2426
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes9713
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2005202

Comparte

Lo último en Twitter