Home Articulos de opinion Justicia Poder Judicial Atentado a la AMIA y una justicia ausente

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208678

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Atentado a la AMIA y una justicia ausente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 19 de Julio de 2023 14:49

feinHasta el presente los sobrevivientes y las familias de las víctimas mortales siguen luchando y exigiendo por conocer la verdad detrás del terrorífico suceso, cuando ya pasaron 29 años de una investigación judicial que estuvo atravesada por un sinfín de extraños acontecimientos, entre ellos la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman. 

Estimo oportuno en este punto destacar la relevante labor del Sr. Fiscal que dio su vida por desentrañar la verdad de lo sucedido, de la conexión de Argentina con Irán, y todos los detalles de los hechos que eran de máximo interés y que fueron tronchados por  el atentado de fecha 18 de enero del  2015 cuando fue asesinado en su departamento simplemente porque no hallaron restos de pólvora en sus manos cuando fue evidente que la Sra. Fiscal interviniente hizo todo lo posible para que la investigación no fuera tal sino un cúmulo de obstáculos que corrió en contra de la verdad es decir de la Justicia. 

En cuanto a la bomba a la AMIA, es el peor atentado de la historia argentina que dejó un saldo de 85 muertos y 300 heridos. Como señala el diario Río Negro del 19 de Julio del 2023 pág. 11 “No hay detenidos por el caso ni se ha logrado esclarecer aún los motivos del atentado” 

La investigación judicial luego de casi 30 años del atentado pone de manifiesto de manera intensamente dolorosa la ausencia de algún tipo de resultado positivo y como se ha destacado se exhibe “una justicia ausente que traduce una vergonzosa impunidad”. 

Imagen www.infobae.com

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 180

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy97
mod_vvisit_counterAyer423
mod_vvisit_counterEsta semana520
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes11036
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006525

Comparte

Lo último en Twitter