Home Articulos de opinion Justicia Poder Judicial Gloria Romero tendrá justicia

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208685

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Gloria Romero tendrá justicia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 18 de Julio de 2023 13:56

En el día de ayer, 17 de julio de 2023, Gloria Romero madre de la joven asesinada en el Chaco,  Cecilia Strzyzowski, encabezó una marcha en Buenos Aires invitada por las «Madres del Dolor» y allí si bien puso de manifiesto el inmenso dolor que implica el horror del crimen de su hija de 29 años por su marido César Sena y el padre de éste y hombre fuerte del pueblo  Emerenciano  Sena (candidato a diputado provincial) y su madre Marcela Acuña a los que debe sumarse los colaboradores íntimos del «Clan Sena».

Gloria Romero exhibió el temple, la fuerza que se vuelca enteramente, más allá del poder del gobernador kirchnerista Jorge Capitanich - partido en el que militaban activamente los Sena, según consta en las boletas para las elecciones pasadas - no oculta las amenazas de que es víctima y el miedo que los afines a los asesinos de Cecilia puedan agredir a su hija menor llegando a pensar en sacarla del país.

Pero dejó claro que Cecilia es su bandera, poniendo el acento en que a pesar de su valor no puede evitar quebrarse ante el hallazgo de más sangre, en distintos sitos pero abundante que la lleva a pensar que su hija pudo ser torturada ferozmente y presiente que su vida será terrible en el Chaco, habla de múltiples desapariciones documentadas en un cuaderno que nunca abandona, reprocha a Cecilia a los gritos ¡Porque no te alejaste de esa familia! ¡Porque te dejaste matar! ¡Yo te avisé!

Una leona que se  siente culpable por la perversidad de la muerte de su cachorra que reclama esa justicia tan ausente en estos tiempos, ahora deberá investigarse los detalles de la sangre que se omitió en los primeros tiempos, la justicia debe ganar esta pulseada contra los malvados que hacen valer el poder que les dio el pueblo para hacer el bienestar general transformándolo en impunidad que los lleva hasta asesinar a las mujeres y hombres de a pie, pero aquí se equivocan Gloria Romero es una mujer especial su reclamo de justicia se hará realidad aunque tengan que pasar sobre su  cadáver.

Última actualización el Martes, 18 de Julio de 2023 14:13
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 264

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy106
mod_vvisit_counterAyer423
mod_vvisit_counterEsta semana529
mod_vvisit_counterÚltima semana3229
mod_vvisit_counterEste mes11045
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2006534

Comparte

Lo último en Twitter