Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1461
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199495

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Excusación y recusación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 20 de Mayo de 2022 18:33
excusacion y recusacion

Del 01/05/80 hasta el 01/05/2008 me desempeñé en el poder Judicial Neuquino así fui Juez de 1a. Instancia en Cutral – Co, luego trabajé como Defensor de Cámara de Zapala y finalmente culminé mi carrera como Juez de Cámara en la ciudad de Zapala. Jamás me excusé y la parte si quería me recusaba - nunca me sucedió - podía acceder al cargo el que me seguía en la lista.

Ello así pues yo juré al asumir cada cargo, juré Por Dios y por la Patria desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de...... y tal juramento es inviolable y todo el que me conoció supo que cumplí en toda mi carrera sin excepción alguna que yo estaba a disposición del servicio de justicia en sentido amplio. Además, en la práctica encontrar el que tome el asunto puede resultar interminable.

También agrego que el hombre o mujer dedicados al derecho debe contar con ostensibles valores éticos y morales, indispensables para hallar la verdad, esto es el sumo valor, es decir la justicia sin peros. 

Así las cosas estimo que salvo que existieran causas gravísimas y considerando que los subrogantes son los compañeros de labor en el máximo Tribunal de Justicia, apreciando el sagrado juramento formulado conforme a la ley no hay duda que por su jerarquía, honestidad e independencia que determinó sus designaciones, su participación intachable, sería una ofensa de mi parte cuestionar sus habilidades para actuar en el caso como jueces de sus pares.

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2022 19:06
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1538

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy305
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1987
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6518
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2002007

Comparte

Lo último en Twitter