Home Articulos de opinion Justicia Poder Judicial Los ladrones y criminales no tienen fueros

Contactar

Estadisticas

Miembros : 69
Contenido : 1076
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1714721

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Los ladrones y criminales no tienen fueros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Martes, 14 de Agosto de 2018 16:15
cuadernos gloria centeno

Hoy, 14/08/18 a las 11.30 hs en el noticiero televisivo A 24 me informan que cuando se descubrió en la sección presidencial del aeroparque en una de las valijas de Antonini Wilson 800.000 dólares que tenían por destino la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner un tal Uzcategui logró ingresar en ese mismo vuelo una valija con 4.200.000 dólares con el mismo destino esto  es las arcas de Cristina Fernández destacando que ese dinero no puede recuperarse pues la omisión de jueces y fiscales que entendieron en la causa dejaron que prescribiera.

También me cuentan que esos vuelos con bolsos y valijas repletas de dólares eran habituales y siempre fueron entregados a Cristina Fernández de Kirchner que incorporaba las divisas a su patrimonio.

Este es sólo uno de las maneras  que la ex Presidente, haciendo abuso de su función, saqueó a la Nación Argentina dejando el Tesoro vacío, llevando a la quiebra al país, dejando al término de su mandato 30% de población pobre e indigente, rutas, escuelas, hospitales abandonados, contando, incluso al presente, con la complicidad de legisladores, jueces y fiscales que se han enriquecido ominosamente sin límite ni pudor.

No está de más destacar que al presente  la Señora ostenta cinco procesamientos destacando entre ellos aquel que la tiene en primer lugar como autora intelectual del asesinato del Fiscal Nisman.

Lo expuesto es sólo una muestra ínfima de los crímenes que le son atribuídos a la exitosa abogada Cristina Fernández de Kirchner  y que como sucede con todos los delincuentes tendría que estar indudablemente en la cárcel para el resto de su vida en virtud de la gravedad de los hechos ilícitos,  del robo monumental de los bienes del pueblo, sin que medie excusa alguna.

Por ello es inaceptable que los legisladores insistan en desaforar a la hoy Senadora ex Presidente  alegando que debe mediar sentencia firme, esto es que exista una sentencia apodíctica que tardará decenas de años en dictarse sin tener en cuenta la necesidad de hacer justicia inmediatamente ya que la Traición a la Patria es de público y notorio y recordar la enseñanza republicana expuesta por Juan Bautista Alberdi en sus "Obras Completas" cuando dice:  "Aprovechar de los empleos públicos para hacer fortuna es la tendencia de los hombres públicos en épocas de ruina y disolución política. En esos hombres ha muerto todo el sentimiento público de patria y de orgullo nacional".

Por lo dicho si los legisladores no desafueran a  la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, la mantienen en su cargo, en libertad, ello sería una burla inaceptable respecto de los ciudadanos mandantes de los legisladores que son simple mandatarios de la ciudadanía toda, que no pueden apartarse del objetivo de afianzar la justicia como meta esencial del poder que legitima su rol y que juraron cumplir al asumir sus cargos.

La legislatura no puede ser integrada por delincuentes, no es un aguantadero, es la máxima expresión institucional de la república democrática que siempre debe ser integrada por hombres y mujeres probos, honestos independientes y valientes, respetuosos de Dios y de las leyes.

 
Copyright © 2018 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 126

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy325
mod_vvisit_counterAyer396
mod_vvisit_counterEsta semana1141
mod_vvisit_counterÚltima semana2627
mod_vvisit_counterEste mes6267
mod_vvisit_counterÚltimo mes14876
mod_vvisit_counterTodos los días898536

Comparte

Lo último en Twitter