Home » Articulos de opinion » Justicia Poder Judicial » El día del arquero
 

Contactar

Estadisticas

Miembros : 38
Contenido : 1038
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1407813

Siguenos en Twitter

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

El día del arquero PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Sábado, 15 de Julio de 2017 12:08
arquero

Las múltiples causas basadas en denuncias y pruebas aportados por privados ante la inacción de los fiscales de Justicia Legítima que omiten y omiten, para quedar bien con  la Sra Procuradora General de la Nación directora de JL la Dra. Alejandra Gils Carbó, que no ahorra esfuerzos para frustrar el avance de los trámites donde aparece involucrado algún militante kirchnerista  y así esos  expedientes duermen el sueño de los injustos hasta acabar junto con la decencia en el cesto de papeles.

Así mientras en Perú, Guatemala y Brasil no sólo se sanciona, esto es se castiga, a sus funcionarios corruptos aplicando en cada asunto la prisión preventiva pertinente sino además condenas de prisión efectiva como en el primer caso a su presidente en el segundo a la vicepresidenta y en el tercero haciendo un combo con empresarios y funcionarios públicos o candidatos a cargos de relevancia. En esos países el ex Ministro de la CSJN Eugenio Zaffaroni no tiene vigencia, los ladrones y criminales van efectivamente varios años presos sin condicionalidad alguna o excepciones truchas.

Así como dice José Nun abogado y politólogo argentino: “Con la admisión de la ex presidenta Cristina Kirchner  como candidata se demuestra que la Justicia Argentina ha fracasado”, agregando que ello también se demuestra con la postulación de Carlos Menem, Julio De Vido, etc. Como dice el tango “Que falta de respeto que atropello a la razón cualquiera es un señor cualquiera es un ladrón” (Cambalache, Enrique S. Discepolo).

La insistencia de jueces y fiscales argentinos de no avanzar en casos ominosos de corrupción es absolutamente vergonzosa; un llamado a indagatoria por una asociación ilícita probada de manera pública y notoria se aplaude por el pueblo, aunque sabemos que en cualquier juicio contra amigos k se proveerá la elevación a juicio oral el día del arquero.

Última actualización el Sábado, 15 de Julio de 2017 12:18