Home Articulos de opinion Neuquen De surtidores y consejos útiles

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3204976

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

De surtidores y consejos útiles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Miércoles, 05 de Marzo de 2014 16:16
surtidor de nafta

Por razones particulares mi vida transcurre entre Zapala y San Martín de los Andes. El martes 4 volvía a Zapala y decidí completar el tanque de mi automóvil - carga 50 litros - en la estación de servicios de siempre, le entregué las llaves al empleado y pase a los sanitarios.

Al volver el trabajador estaba limpiando los vidrios, sin mirar el surtidor ni el marcador de combustible del auto, pregunté el precio por completar el combustible me dijo $170, le dejé una propina y con tanque lleno puse rumbo a mi destino.

A pocos kilómetros de Zapala la alarma de falta de nafta me indicaba que solo me quedaba combustible para llegar con suerte a la primer estación de servicio a la que arrivé con marcador en cero litros.

Revise minuciosamente el tanque combustible, mangueras motor y comprobé que el auto no perdía.

¿Cómo podía ser? cientos de veces hice el mismo trayecto y no gasto más de 23 litros y el tanque estaba lleno cuando salí de San Martín ¡¡¡O no!!!

¡¡¡O no!!! con signos de admiración pues el buen señor que "me completó" el tanque en San Martin y que pagué con propina, en verdad no logró llenarlo por algún problema; seguramente se registró la carga pero habría marcado en vacío, sin que se introdujera una sola gota de nafta en mi auto por alguna falla ocasional del surtidor ¡Seguro!.

De todas maneras como estas maravillosas cartas de lectores son un servicio a la comunidad repito un consejo que me dio la buena señora que lleno el tanque sediento de nafta de mi automóvil en Zapala: "Antes que comience el playero con la tarea de introducir combustible asegúrese que las marcas en el surtidor del precio y cantidad de litros estén en cero."

Haciendo hábito la recomendación de la empleada de Zapala seguramente ni el que firma, ni usted lector de esta misiva, se topará con la sorpresa de quedarse a mitad de camino por esos malditos surtidores fallados que registran una carga de combustible cuando ni una sola gota han volcado al tanque de su automóvil.

Última actualización el Miércoles, 05 de Marzo de 2014 16:33
 

Comentarios  

 
#1 barberis 22-11-2014 23:51
estimado: me tomo el atrevimiento de comentarle algo mas al respecto.
los surtidores no cargan un litro justo, ya que en general estan regulados para entregar en el tanque del vehiculo hasta 300cm3 menos cada litro en las estaciones mas piratas o en las mas suaves solo 100cm3 menos.
pruebe cargar en un bidon premarcado, tres litros justos de nafta.
el empleado le dira que eso ocurre porque queda dentro de la cañeria el resto faltante.
pero lo cobran igual.
asi son las cosas.
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1845

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy134
mod_vvisit_counterAyer440
mod_vvisit_counterEsta semana1595
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes8882
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2004371

Comparte

Lo último en Twitter