Home Articulos de opinion Otros Estados Unidos cofinanció la creación del virus SARS-CoV-2. Deberá indemnizar daños

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1158
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2535105

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Estados Unidos cofinanció la creación del virus SARS-CoV-2. Deberá indemnizar daños PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 03 de Junio de 2021 17:13
china eeuu sars

Estados Unidos financió el virus SARS-CoV-2 que se creó en el Instituto de Virología de Wuhan mediante fondos del Instituto Nacional de Salud estadounidense, por ser una practica peligrosa se encuentra prohibida en territorio de EEUU más no así en China comunista tras la publicación preliminar en el Daily Mail británico de un estudio de importantes científicos que concluye la imposibilidad de que el virus sea de origen natural.

La noticia a su vez fue difundida también en EEUU por CNN, The New York Times, NBC y otros y que involucran como responsable de violar esta prohibición al estadounidense Dr. Faucci.

Sin duda este hallazgo definitivo determinará que EEUU y China deban indemnizar los daños materiales, las muertes y lesiones provocadas en el mundo por el virus SARS-CoV-2.

Está circunstancia fue festejada por el partido comunista de China conforme el informe de Juan Antonio Castro, que reproduciendo a Li Yi académico chino que afirma: “Este virus favorece a Corea del Norte y China, tuvimos 4000 muertes en comparación a las 220 mil de EEUU… la economía china, en la economía mundial, es la única sobresaliente. China alcanzará a EEUU antes de lo previsto, no hay duda que lo haremos para 2027, EEUU no puede estar más con vida”.

Parece imposible pero el daño y la autoría están probados y por ello EEUU y China deberán hacerse cargo de los daños y perjuicios materiales y morales, daños psicológicos causados al resto del mundo inocente y convertido en un enorme cementerio.

 
Copyright © 2021 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 119

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy169
mod_vvisit_counterAyer616
mod_vvisit_counterEsta semana1344
mod_vvisit_counterÚltima semana4723
mod_vvisit_counterEste mes14609
mod_vvisit_counterÚltimo mes21602
mod_vvisit_counterTodos los días1529955

Comparte

Lo último en Twitter