Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1335
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2983229

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Caos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 16:10
caos kaos argentina

Un país inmensamente rico se convirtió en un país invivible por la acción de un gobierno dañino, que ejerció el poder durante 16 años y donde el latrocinio fue ejercido sin vergüenza, enriqueciendo sin límites a Néstor Kirchner y a su muerte a su viuda Cristina Fernández que acumula causas penales donde se le imputan graves delitos que se suman permanentemente a su haber criminal como sucedió hoy 29/08/22 cuando la Justicia le atribuye el delito de peculado por el uso de los aviones oficiales en beneficio propio con los cuales llevó muebles, elementos de gimnasia todo ello para sus hoteles en la Patagonia.

La vicepresidente está absolutamente desinteresada de los múltiples problemas de Argentina, desde la pobreza que hoy se ha determinado que alcanza al 36,5% de la población y el 8,8% es indigente, destacando que el 15% de la juventud en Santa Fe padece graves problemas de desnutrición.

La crisis se agrava por la falta de trabajo, éxodo de la población, especialmente jóvenes preparados, profesionales y empresarios además de una inseguridad incontenible.

La ausencia de interés del gobierno está presente en todos los rubros y ámbitos de la Nación, no importan los piquetes, las tomas de colegios, aun teniendo trabajo en blanco no se logra llegar a fin de mes, remarcando que la inflación alcanzará a fin de año los tres dígitos.

En suma, el caos, esto es el desorden o confusión absoluta, el desgobierno ha dejado a Argentina sin futuro ni esperanza.

 
Copyright © 2023 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 170

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy288
mod_vvisit_counterAyer967
mod_vvisit_counterEsta semana1255
mod_vvisit_counterÚltima semana3864
mod_vvisit_counterEste mes19308
mod_vvisit_counterÚltimo mes20710
mod_vvisit_counterTodos los días1852832

Comparte

Lo último en Twitter